EX POLICÍA ASESINÓ A SU COMPAÑERA POR NO ALINEARSE CON GRUPO CRIMINAL

.

.

Un ex policía de nombre José Guadalupe alias “El Quevedo”, fue el asesino de su compañera, a quien días antes le había exigido alinearse a las ordenes de un grupo criminal, sin embargo la mujer policía se negó y lo denunció.

El ex preventivo tuvo un ataque de ira y encargó su muerte a dos sicarios, quienes días después la siguieron para matarla.

El asesino intelectual de Brenda “N” ese día les señaló a la policía que habían de ejecutar y luego huyeron del lugar.

El hecho ocurrió el día 8 de noviembre de este año, pasadas las 08:00 horas, la mujer de 26 años salió de su trabajo a bordo de una motocicleta que la trasladó a la parada de camiones que se encuentra en avenida Villa Tecnológico, de la colonia Valle Hermoso en Celaya.

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios cumplimentó orden de aprehensión en contra de un sujeto de 27 años, apodado “El Quevedo”, por el delito de homicidio calificado. José Guadalupe “N” fue vinculado a proceso penal como probable responsable de privar de la vida a Brenda “N”, policía activo de esta ciudad.

“El Quevedo”, fue sujeto a proceso penal e ingresado a prisión como medida cautelar, en tanto agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, amplían diligencias para sustentar nuevos datos de prueba para encontrar a otro u otros involucrados en el atentado en contra de la policía Brenda “N”.

José Guadalupe “N” la seguía a bordo de un vehículo que conducía él mismo. Una vez que Brenda llegó a dicha parada, descendió de la motocicleta, mientras que “El Quevedo” se estacionó metros adelante.

También te puede interesar:  ACRIBILLAN A ABUELITA DE 80 AÑOS Y A SU NIETO

.

.

El imputado avisó a otros sujetos quienes llegaron al lugar a bordo de otro vehículo, descendieron y accionaron armas de fuego en contra de la víctima, privándola de la vida en el lugar.

Una vez logrado su propósito, los sujetos se marcharon a bordo de la camioneta, al igual que el imputado en el otro vehículo.