Exige justicia diputado por asesinato de su sobrino

origel

El diputado local del PAN, Ricardo Torres Origel, exigió justicia y esclarecimiento del asesinato de su sobrino, Salvador Torres Malacara quien murió en manos de asaltantes.

A través de Twitter el legislador mostró su indignación por la inseguridad en León: “Exigimos a las autoridades el esclarecimiento del crimen de mi sobrino Chava, acribillado por robarle el celular, y justicia para su familia”, escribió en su cuenta.

Salvador Torres, fue asesinado de un balazo la noche domingo pasado frente a su esposa e hijos afuera de un Super Bara.

A pesar de que el hombre les entregó los celulares y su cartera que contenía sólo 15 pesos, el asaltante le disparó, hasta el momento no se ha dado con los responsables.

El hoy occiso recibió un disparo en el omóplato lo que le ocasionó la muerte.

“Ayer por la noche, frente a su esposa y sus dos hijos pequeños, por quitarle el celular al bajar de su auto, fue asesinado a balazos por dos ladro-asesinos en motocicleta, mi sobrino Salvador Torres Malacara, hijo mayor de mi hermano Chava. Lamento profundamente su muerte y la terrible inseguridad que padecemos. Dios acoja su alma y dé la paz a su familia. DEP”, escribir el diputado panista en Facebook.

En tanto el presidente municipal, Héctor López Santillana, lamentó el fallecimiento y en general por la inseguridad la cual dijo abatirán con un mejor equipamiento e inteligencia.

También te puede interesar:  INAUGURAN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROBATORIO EN GUANAJUATO

“En el presupuesto 2016 se está privilegiando la inversión en equipamiento e inteligencia que nos permita retomar el control de nuestra ciudad”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.