Exige viuda y bikers justicia para maestro asesinado

Compartir...

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 3.39.20 p.m.

Con la frase «Queremos Justicia», decenas de motociclistas escoltaron a la esposa del maestro asesinado hasta las puertas del Cereso.

La noche del lunes un sujeto asesinó a balazos a Francisco Javier Reyes Zúñiga en la colonia Parques del Sur en León.

Los Bikers recordaron a su amigo Jonás Reyes quien murió hace un año, cuando fue arrollado por una joven que conducía en estado de ebriedad.

La señora Lula madre de Jonás y esposa de Francisco Javier Reyes, atribuyó la muerte de su esposo por el proceso penal que se lleva a acabo contra la mujer de nombre Nayeli y que a la fecha continua.

«Mi esposo es otra víctima más de la poca eficiencia de una justicia, derivado de hace un año en que la hemos pasado muy mal. Mi esposo que fue víctima de unos sicarios porque no lo puedo decir de otra manera, y de pilón un tiro de gracia como si fuera un delincuente o lo peor del mundo, para que para asustarme o asustarlos. ¿Tienen miedo? refiriendose a los amigos de su hijo (motociclistas), que la acompañaron al juzgado,  ellos contestaron ‘no’ en una sola voz, `yo` tampoco señaló la viuda, seguido de esto gritaron el nombre de Francisco y su hijo».

Este jueves el maestro comparecería en una sala de oralidad en aras de exigir justicia para su hijo. A decir de familiares y amigos el hombre recibió varias amenazas de muerte por no otorgar el perdón a la conductora que propició la muerte de su hijo.

También te puede interesar:  REALIZARÁN EL QUINTO FESTIVAL DE LA MIEL EN LEÓN

A las cuatro de la tarde los motociclistas hicieron una caravana como una muestra de apoyo a la familia, y como un grito de justicia a las autoridades.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.