Exigen despensas por asistir a informe

Compartir...

El contralor municipal, Alberto Padilla Camacho de entrada no encontró objeción alguna en la entrega de despensas para las zonas marginadas de León.

“Si se están haciendo las cosas de manera correcta, no hay excusa para suspender el apoyo a la ciudadanía, no hay excusa para detener esa facilidad que le están dando a los ciudadanos necesitados”.

Esto luego de que al parecer cientos de padres de familia se les prometió una despensa por asistir al informe de gobierno de la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.

En tanto colonos de Soledad de las Joyas han acudido a la presidencia para recoger las despensas prometidas, sin embargo la respuesta por parte de personal administrativo ha sido negativo, justificando que no se les puede entregar en tanto este en curso la auditoria presentada por los regidores del PAN.

Decenas de personas que han acudido a la presidencia han mostrado su molestia porque se les ha negado la despensa prometida.

En este sentido el titular del órgano fiscalizador señalo que la investigación no impide que se sigan entregando los apoyos.

“Sí estamos haciendo una investigación de ese acontecimiento denunciado por el PAN, sin embargo, si el apoyo está dado de manera correcta no sería un argumento suficiente o válido decir que por culpa de una auditoría o por culpa de algunos regidores de la fracción que sea no se pueda seguir dando el apoyo”.

Hasta el momento la Secretaría Particular, a cargo de Salvador Ramírez Argote no ha entregado la información requerida por la Contraloría municipal.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.