Fortalecen a Bravos con llegada de peloteros

Compartir...

El roster estelar de los Bravos de León, empieza a tomar forma, pues se han incorporado al equipo varios refuerzos, incluyendo los tres extranjeros, que formarán la novena estelar que en breve arranca la temporada 2017 de la LMB.

 

La semana pasada, ya con la aparición y presentación del mánager Francisco ‘Paquín’ Estrada, inició la pre-temporada en Silao y hubo un amistoso que perdieron con Rieleros de Aguascalientes por 10-4 carreras.

 

Después, viajaron a Ciudad Obregón el fin de semana y regresan hasta el 22 de marzo. En Sonora se han incorporado varios peloteros, destacando los extranjeros: Donald Lutz y Mitch Lively, de Estados Unidos y Alfredo Marte, de República Dominicana.

 

Lutz, es jardinero y primera base, es originario de Nueva York y tendrá su primera experiencia en Liga Mexicana, aunque ya jugó en el Pacífico y militó en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati.

 

Mitch, es un lanzador derecho de origen californiano y tiene experiencia en México con los Broncos de Reynosa y Vaqueros de la Laguna. Y el martes llegó el dominicano Marte que juega como jardinero, estuvo tres años con los Diamondbacks.

 

También arribaron: Omar Rentería, cátcher y Miguel Torrero, tercera base que llegan opcionados de los Toros de Tijuana. Y el coach de bateo venezolano, Lino Connell.

 

Los lanzadores Walter Silva, Héctor Navarro, Roberto Padilla y Anthony Gómez de los Vaqueros, y se unió el jardinero Sergio ‘Venado’ García, opcionado por Tigres de Quintana Roo. Los receptores Humberto Cota y Adán Muñoz con experiencia en Ligas Mayores.

 

Y el último en incorporarse fue el relevista Héctor ‘Coco’ Navarro que sumará experiencia al bullpen de los Bravos, pues ha jugado en al menos 6 equipos de la LMB.

 

Por último, informar que el equipo sigue su pre-temporada a doble sesión en Sonora, pero la directiva a través de Mauricio Martínez, firmó un convenio con Superboletos. Ya en su oportunidad se darán a conocer costos y mecánica para adquirirlos. Los Bravos debutan en el Domingo Santana el 7 de abril.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.