Fox felicita al gobierno de Peña por detención de «El Chapo»

Compartir...

Captura de pantalla 2014-02-23 a las 12.24.42

El ex presidente Vicente Fox Quesada felicitó a todos los que participaron en la detención del narcotraficante, Joaquín «Chapo» Guzmán ocurrida las primeras horas del sábado en Mazatlán, Sinaloa.

Fue precisamente al inicio del sexenio de Vicente Fox, cuando Joaquín Guzmán Loera logró fugarse del penal de máxima seguridad de Puente Grande donde estaba encarcelado, hecho por el que fueron procesados varios funcionarios de ese centro de reclusión.

El ex mandatario asistió a una comida ofrecida por el ex gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras y durante la misma fue cuestionado sobre la detención del capo que se escapó a inicio de su sexenio de un penal de alta seguridad, dijo «felicidades un gran evento, felicidades para todos los cuerpos de seguridad».

«Que siga el trabajo para resolver los problemas de seguridad en el país, que sigan en marcha y ojalá que sigan adelante», refirió.

Sobre festejo que se realizó en la Hacienda Dolores, en el poblado del mismo nombre, en el municipio de Durango y al cual llegó acompañado de su esposa Marta Sahagún, mencionó «pura alegría y amistad por los 50 años de Ismael, disfruto mucho su amistad».

El lugar donde se desarrolló la celebración fue fuertemente custodiado por cuerpos de seguridad del estado, y entre los asistentes se encontraban el mandatario estatal, Jorge Herrera Caldera y el ex presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos.

También te puede interesar:  VIENE PRESIDENTE DE ARGENTINA A MÉXICO

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.