Gana México, pero deja un mal sabor de boca

Compartir...

Captura de pantalla 2015-07-22 a las 23.05.14

Por si faltara polémica, Andrés Guardado puso 2-1 a México sobre Panamá en la agonía del primer tiempo extra, al convertir un nuevo penal decretado por el árbitro Mark Geiger, en la segunda semifinal de la Copa Oro 2015, en el Georgia Dome, de Atlanta.

Tras el segundo gol de Guardado en el partido, los panameños se fueron encima sobre el juez central, a quien acusan de acuchillar a los canaleros.

Con un gol de Román Torres al minuto 56, Panamá sorprendió y se puso adelante 1-0 sobre México, al que le ganaba desde el minuto 56.

Con otro penal de regalo, México le empató 1-1 a Panamá, luego de que Andrés Guardado convirtió una pena máxima inexistente marcada por una mano de Román Torres, quien al momento de caerse, de espaldas, tocó la pelota con la mano.

Los jugadores de Panamá se retiraron del campo y el juego se suspendió durante más de 8 minutos, por conato de bronca y la evidente molestia de los canaleros.

En el cobro de un tiro de esquina, México volvió a exhibir sus carencias defensivas, luego de que el “Maza” Rodríguez se quedó dormido y se le adelantó el defensa central Román Torres para conectar de cabeza pegado al poste y vencer a Guillermo Ochoa.

También te puede interesar:  EMPATA MÉXICO ANTE POLONIA SIN GOLES EN SU DEBUT EN EL MUNDIAL DE QATAR

Luis Tejada dejó con 10 hombres a Panamá en el campo, al ser expulsado al minuto 26 por el árbitro Mark Geiger, de los Estados Unidos, por un supuesto codazo al “Maza” Rodríguez, con quien después se encaró y generó un connato de bronca.

Miguel “Piojo” Herrera mandó al campo a: Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Paúl Aguilar, Héctor Herrera, Andrés Guardado y en la delantera, Carlos Vela y Oribe Peralta.

Por Panamá, Hernán Darío Gómez mandó a: Jaime Penedo, Valentín Pimentel, Harold Cummings, Román Torres, Armando Cooper, Adolfo Machado, Erick Davis, Alberto Quintero, Anibal Godoy, Roberto Nurse y Luis Tejada.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.