¡GANAN SERIE MUNDIAL!, DE LA MANO DEL MEXICANO

.

.

¡Se terminó la sequía! Los Ángeles Dodgers son campeones en la Serie Mundial 32 años después. De la mano de los mexicanos Víctor González y Julio Urías, el cuadro angelino se impuso 3 carreras a 2 a los Rays de Tampa Bay para llevarse la serie 4-2 y alzar su séptimo título en Las Grandes Ligas.

González guió a la novena de Los Ángeles en el Juego 6 y decretó el triunfo que evitó la igualada a tres victorias por banda, rompiendo la sequía de 32 años.

El mánager Dave Roberts le quitó la pelota a Víctor González para el séptimo episodio, tras ponchar a tres rivales y no permitir hit ni carrera en una entrada y un tercio de labor.

Brusdar Graterol lo relevó, pero un imparable a su cuenta alertó a Roberts y mandó a otro mexicano al centro del diamante. Julio Urías se encargó de sacar el out decisivo en la fatídica y cuidó el triunfo de su compatriota hasta el final.

González y Urías se convirtieron en la segunda pareja de nacidos en México en levantar el trofeo.

El pitcher mexicano Julio Urías volvió a hacer historia al convertirse en el mexicano con más apariciones en una Serie Mundial con 5.

Su compatriota Víctor González empató al histórico Fernando Salas con el mismo número de apariciones en un mismo Clásico de Otoño con 4.

También te puede interesar:  ENCUENTRAN EMPRESARIO ASESINADO, ESTABA LIGADO A LOS HIJASTROS DE FOX

.

.

Ya en la octava, Mookie Betts finiquitó la victoria en el Clásico de Otoño con un jonrón en el Globe Life Field en Arlington, Texas.