GOBERNADOR CONSIDERÓ ASERTIVO NO CANCELAR EVENTOS MASIVOS POR PANDEMIA

Compartir...

León, Gto. (25 Abril 2022).- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que el tiempo les dio la razón, fue bueno no cancelar la feria Estatal de León, Sapica y otros eventos en pandemia por el COVID-19.

Comentó que gracias a que se atrevieron a realizar eventos masivos con todas las medidas de sanidad es que la entidad tiene una mejor recuperación económica.

Durante su intervención en el evento de presentación de la propuesta para una Ley de Turismo, el mandatario estatal, refirió que a pandemia afectó seriamente a la industria turística, pero “gracias al trabajo en equipo hoy estamos de pie. En plena pandemia, lanzamos una nueva marca turística para reactivar al sector, invitando al turista a venir y vivir grandes historias en Guanajuato”.

Manifestó que se sigue avanzando en la recuperación económica, «cerramos el año pasado con 18.7 millones de visitantes y una derrama económica superior a los 35 mil 800 millones de pesos, destacó.

Guanajuato es uno de los destinos favoritos para el turismo, sin ser playa, y eso es gracias al esfuerzo conjunto del sector y de las autoridades, indicó Rodríguez Vallejo.


Compartir...
También te puede interesar:  NO SE DESCARTA A MORENISTAS IMPLICADOS EN ASESINATO DE CANDIDATA: GOBERNADOR