GOBIERNO HA APOYADO CON MÁS DE 10 MIL MILLONES A DESARROLLADORES DE VIVIENDA

.

.

León, Gto. (24 junio 2021).- Gobierno del Estado destinó 100 millones de pesos para apoyar a los desarrolladores de vivienda, y el cheque fue entregado en el “Foro Canadevi”.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que la vivienda y la obra pública son sectores esenciales para el desarrollo de la entidad y que sería un error frenar su crecimiento, por lo que han apoyado con más 10 mil millones de pesos para la obra pública y 100 millones de pesos a la construcción de vivienda económica en la entidad.

Por su parte, el presidente nacional de CANADEVI, Gonzalo Méndez Dávalos recalcó que este año a nivel nacional la producción estimada es de 250 mil viviendas, pero podrían llegar a 300 mil, si se logra el “Programa para Trabajadores con Subcuentas de Vivienda No Activas”.

Explicó que la vivienda tiene un impacto en 37 de las 42 ramas de la economía, una cadena económica de gran trascendencia social que impulsa al estado.

El líder empresarial manifestó que el corredor industrial en Guanajuato continua con un crecimiento mayor que el resto del Estado.

La apertura de los salones de capacitación de la Canadevi, es un espacio físico para que sus agremiados desarrollen sus actividades en las que analizarán y compartirán sus experiencias respecto a economía, política e innovación.

También te puede interesar:  EN MEDIO DE LA DESGRACIA, SAQUEADORES SACAN PROVECHO