GRUPO PACHUCA COMPRA ESTADIO LEÓN A ZERMEÑO

.

.

León, Gto. (16 julio 2021).- Grupo Pachuca compró el Estadio León a Roberto Zermeño Vargas, quien luego de un litigio se lo arrebató al gobierno municipal.

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, los dueños del Club León informaron la compra del inmueble, y aseguran que el único interés es el “garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad”.

Incluso señalan que “de no haberse cerrado esta operación, la continuidad del equipo en la ciudad habría estado seriamente comprometida”.

La compra del inmueble ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad se realiza a través de la figura de la Sociedad Fiera Capital. No se detalló a cuánto ascendió la transacción entre Roberto Zermeño, el empresario celayense Héctor González y el Grupo Pachuca.

En el comunicado se asegura que la adquisición del Nou Camp “permitirá al club encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir, durante el tiempo que dure la construcción de su nueva sede”.

También se hizo referencia a los dueños de palcos y plateas del viejo estadio, y a los que se les ofreció darles prioridad y hasta financiamiento para adquisición de esos mismos espacios, pero en el nuevo estadio.

También te puede interesar:  CIUDAD DE MÉXICO PASARÁ A SEMÁFORO NARANJA