Guanajuato con nieve; León registra en la Sierra de Lobos

Compartir...

NIEVE

En la Sierra de Lobos en San Felipe, parte de León y Guanajuato capital presentaron caída de agua nieve.

Minutos antes de las 6 de la tarde fue cerrada la carretera León-San Felipe a la altura de la colonia San José de la Concepción fue cerrada ante la caída de agua nieve, la cual en pocos minutos ya era de 10 centímetros; así mismo fue cerrada la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo a la altura de Mexicanos, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los municipios del norte de la entidad principalmente también registran nevadas.

Según en reporte climatológico en los municipios de Ocampo, San Felipe, Santa Rosa en Guanajuato capital se presentan ráfagas de viento, lluvia y ante las bajas temperaturas se registraron nevadas.

En la Sierra de Santa Rosa desde las 4 de la tarde registró caída de agua nieve.

La Coordinación de Protección Civil del Estado pone a disposición de la población, el número telefónico gratuito 01 800 71 47 911. También, en los municipios, se puede hacer uso del número 066 para reportar situaciones de emergencia.

En Guanajuato se esperan temperaturas de 5 a 0 grados Celsius en las próximas horas, la CONAGUA reporta tormentas y granizadas; nevadas y fuertes vientos en el norte, centro de la República Mexicana.

También te puede interesar:  EVO MORALES FUE INVITADO POR AMLO EL 15 DE SEPTIEMBRE

Foto: TV. Azteca y canal 8


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.