«Gullit Peña» deja León va a Chivas

Compartir...

Captura de pantalla 2015-12-05 a las 16.30.20

Todo parece indicar que el ciclo de Carlos Peña con los Esmeraldas de León está cerca de cerrarse. El mediocampista que se convirtió en un elemento emblemático desde el regreso de los verdes a Primera División, pasando por el Bicampeonato y la consolidación de un equipo memorable para la gente del Bajío, puede estar viviendo sus últimas horas en la ciudad cuerera.

Distintas fuentes consultadas por Mediotiempo, aseguran que el “Gullit” será negociado por la Directiva encabezada por Grupo Pachuca, después de varios intentos por parte de diferentes equipos para hacerse de sus servicios.

Ante la insistencia, la respuesta siempre fue el rotundo “no” hacia equipos como Tigres y Guadalajara, quienes se acercaban a sondear el terreno, y conocer las intenciones de la familia Martínez al respecto.

Con el cierre del año 2015, la perspectiva cambió: las puertas se abrirán para el volante de contención y las posibilidades están abiertas. Eso sí, no lo van a negociar a cualquier precio.

Los dos cuadros que más han insistido en los últimos meses, son los que están en la puja por contar con los servicios del tamaulipeco. Con Chivas ya hubo acercamientos, y con la gente de Tigres se han dado los contactos de manera frecuente en los últimos dos periodos de negociaciones.

También te puede interesar:  CANDIDATAS Y CANDIDATOS SERÁN RESGUARDADOS EN CAMPAÑA

En León, parecen resignados a tener que desprenderse de un futbolista icónico en los últimos torneos, y que significó un bastión del equipo, en conjunto con Luis Montes, de quien también se rumoró su salida, sin que esto fuera confirmado.

Todo parece indicar que el club que muestre más disposición a arrojar más billetazos sobre la mesa de la familia Martínez, será el que sume a sus filas a uno de los futbolistas mexicanos más codiciados en el mercado nacional. La puerta está abierta.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *