.
.
Jalisco 26 de Agosto 2021.- La policía de Zapopan comunicó que la bebé que fue robada del Hospital General de Occidente de Jalisco fue localizada en el estacionamiento de un edificio de la calle Arco Flecha, en la colonia Arcos de Zapopan.
La menor fue llevada al hospital para una valoración médica por lo que paramédicos del lugar resguardan y brindan atención a la bebé.
Las autoridades confirmaron que la recién nacida sustraída fue localizada esta mañana abandona en calles de la colonia Arcos de Zapopan.
La menor estaba envuelta en sábanas del hospital donde fue sustraída y fue remitida al Hospital de Zapopan donde personal ministerial continúa con las indagatorias.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que de forma preliminar el padre de la menor la reconoció; el estado de salud de la pequeña es reportado en perfectas condiciones.
Alfaro reconoció a todas autoridades de todos los órdenes de gobierno que participaron en el operativo de búsqueda de la bebé. Afirmó que no pararán hasta encontrar a los responsables.
“Gracias a su trabajo se estableció un cerco que obligó a los responsables a regresar a la niña. No pararemos hasta encontrar a la o los responsables de esta barbaridad”.
El funcionario estatal detalló que el proceso formal de identificación de la bebé sigue en desarrollo por parte de Ciencias Forenses y los resultados oficiales serán informados en las próximas horas.
Vía: ADN40