Incumple «Luismi» contrato, por borracho

Captura de pantalla 2015-02-09 a las 16.52.50
Frustración, disgusto, reclamos y conatos de pleitos provocó la ausencia del cantante Luis Miguel en el Coliseo Yucatán en donde debió presentarse el sábado por la noche pero dejó plantados a más de 7 mil espectadores con boleto pagado.
Poco después de las 23:00 horas apareció el director de logístico del foro, Jorge Rejón Boyancé para explicar: “El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuatro, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido emborrachándose y drogándose; esa es la verdad”.
A nombre del foro, el empleado dijo que ellos no eran promotores del concierto y no les correspondía la devolución del dinero de los boletos: “Somos como un salón de fiestas. El promotor nos rentó para presentar su show y él tiene que hacer la devolución”.
Ayer por la tarde la Fiscalía General del Estado informó que tres personas fueron detenidas, entre ellas el representante legal del intérprete.
La detención se realizó en el Coliseo Yucatán, recinto que habría de albergar anoche el concierto del cantante y quien no se presentó por causas que todavía no han sido aclaradas.
Los detenidos son su representante legal, Óscar Raúl Montes, Javier Rodríguez Mendoza y Daniel Font. Esta acción fue en respuesta a la denuncia interpuesta por el apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta, por incumplimiento de contrato. Personal de la fiscalía precisó que la denuncia fue interpuesta por la vía civil, por lo que los detenidos deberían declarar la cancelación del concierto, y posteriormente salir en libertad.
Los detenidos se reservaron el derecho a declarar sobre la ausencia de Luis Miguel, quien ayer dejó suelo yucateco, y tampoco quisieron aclarar los motivos de la cancelación del concierto.
El foro estaba lleno para ver a Luismi pero tras la cancelación, los espectadores (poco más de 7 mil) salieron furiosos no sólo porque no vieron el espectáculo, sino porque nadie supo darles razón de cómo recuperar su dinero.
El concierto había incluido boletos VIP de más de 6 mil pesos y se esperaba que el artista se presentara poco después de las 21:00 horas.
De acuerdo a datos recabados, el artista fue hospedado en un hotel de la Hacienda Temozón en la carretera Mérida-Muna pero después de varios intentos por hacer que acudiera al Coliseo, el artista no quiso o pudo presentarse. Rechiflas, insultos, reclamos y hasta disputas a la salida del Coliseo Yucatán ocasionó la inesperada cancelación del concierto.
Era la tercera ocasión en que Luis Miguel se presentaría en Yucatán, pues hace dos años lo hizo en el parque Kukulkán de Mérida.
Los pocos más de 7 mil espectadores que llenaron el recinto salieron furiosos y en medio de reclamos y conatos de pleitos en el estacionamiento del lugar. Ayer, el empresario Oscar Montes, titular de la empresa Don Boletón, y Luis Miguel fueron denunciados ante el MP por incumplimiento de contrato.
También te puede interesar:  MURIÓ COMPOSITOR PREMIADO AL OSCAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.