INVIERTE EMPRESA ALEMANA CONTINENTAL MÁS DE 210 MDE EN SU PLANTA EN SILAO

Compartir...

Silao de la Victoria, Gto., 27 de octubre de 2022.- Silao continúa posicionándose como referente  para la llegada de inversión de empresas extranjeras y su crecimiento, resaltó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor durante la ampliación de las instalaciones del Corporativo de Continental en el Parque las Colinas.

En su participación, el primer Edil destacó el desarrollo industrial que ha logrado el municipio a lo largo de los años y el interés que causa en las empresas de clase mundial para instalarse en alguno de los 14 parques industriales con los que cuenta esta ciudad. 

García Villaseñor recordó que hace 20 años fue partícipe de la inauguración de la empresa Continental en Silao, compañía de origen alemana dedicada a la producción de computadoras inteligentes de carro “ECU” para BMW y Ford, cuenta con dos plantas, una en Colinas y otra en Fipasi. 

“Ahora nuevamente me toca estar aquí viendo como esta empresa está creciendo gracias al trabajo que realizan día con día, y que llegó para quedarse pues han traído a Guanajuato tecnología de última generación que los mantiene a la vanguardia”, comentó el Presidente Municipal. 

Continental planta Colinas cuenta actualmente con una plantilla de 200 empleados, pero con la creación de su planta número II generará empleo para 1500 personas en un periodo de 3 años, lo que garantiza la mejora en la calidad de vida de las familias silaoenses.

También te puede interesar:  IMPULSA SILAO A EMPRENDEDORES LOCALES EN COMERCIO DIGITAL

La planta Continental Silao será la más grande de todo el territorio mexicano al concluir su expansión en territorio guanajuatense. 

Con estas acciones el Gobierno Municipal  reafirma una vez más la confianza de las empresas en el Municipio de Silao y en el Estado de Guanajuato por la calidad de su mano de obra altamente calificada que se traduce en una mejor calidad de vida de las familias locales.


Compartir...