INVITA UG ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

Compartir...

.

.

La Universidad de Guanajuato (UG) invita a disfrutar de las actividades artísticas en línea, que incluye cine, música, artes visuales y charlas, entre otras actividades.

Dentro de la 63 edición de la Feria Internacional del Libro UG en colaboración con Oregón Shakespeare Festival (OSF), una de las compañías con un repertorio rotativo más grandes del mundo, se realizarán diversas presentaciones como “Julio César”, del 18 al 27 de marzo, la cual podrá disfrutarse sin costo con el código 63FILUG.

En el caso de “Manahatta de Mary Kathryn Nagle” del 29 de marzo al 24 de abril, y “Nieve en pleno verano”, que estará del 3 al 29 de mayo, con el código Guanajuato10Spring se obtendrá US$5 de descuento en sus boletos.  A través de https://www.osfashland.org/, y del sitio http://filug.ugto.mx/pabellones/pabellon-escenico?julio-cesar-de-w-shakespeare se puede consultar la información.

Además, las sesiones de entrenamiento del Ballet Folklórico de la UG, siguen abiertas y podrán inscribirse a través del correo gruposytalleresartisticos@ugto.mx, por su parte, para las y los interesados en buscar nuevas alternativas conceptuales y metodológicas para abordar el patrimonio desde distintos enfoques, se les invita al “Taller los colores: un relato de larga duración cultural” impartido por el Mtro. Daniel Villalpando Colín, del 25 de marzo al 27 de mayo 2021. Está disponible el correo exposiciones@ugto.mx

También te puede interesar:  ELADIO CARRIÓN OFRECE CONCIERTO EN LEÓN

Las y los apasionados del cine podrán disfrutar de la charla, “El cine, el espacio y la geografía: Creando imaginarios que nos invitan a soñar” será impartida por la Dra. Miriam Reyes Tovar, este 24 de marzo a las 11:00 horas a través de Facebook Cultura UG; en este mismo sitio web se presentará el ya esperado «El Chow de los críticos» este 22 de marzo a las 20:00 horas.  

Cabe mencionar que la programación de la 63 edición de la Feria Internacional del Libro UG, podrá ser consultada en www.filug.ugto.mx/


Compartir...