JUGUETE FAVORITO «VIRUS TESTER», NIÑOS CURAN A MUÑECOS DE COVID-19

.

.

El ‘Virus tester’ es el regalo estrella para los más pequeños de la casa. El juguete se ha convertido en el favorito de los niños, y muchos de ellos esperan que aparezca debajo del árbol el próximo día de Reyes.

El juguete  consiste en un centro médico artificial en el que se incluyen distintas zonas, como un centro de análisis o de revisión de los resultados.

En ellos, los más pequeños podrán utilizar un suero reparador, electrodos de reanimación, extractor de sangre, batas y, como no, las mascarillas que vienen incluidas para salvar a sus muñecos enfermos.

Así, los más pequeños de la casa podrán convertirse en sanitarios cada vez que lo usen, y curar a sus «pacientes» de un peligroso virus. Además, el centro viene acompañado de luces y sonidos que permite a los niños disfrutar de una forma más realista.

De esta manera, los fabricantes apuestan por la pandemia esta Navidad 2020 como una alternativa para normalizar la situación epidemiológica del momento desde la diversión para los más pequeños.

Además del ‘Virus tester’, entre las peticiones se cuelan otros juguetes relacionados con el coronavirus, como la ‘Nancy, un día con mascarilla’ o juegos de mesa cuyo reto es poner en cuarentena a toda una población ante el riesgo de contagio.

.

.