La banda U2 lanzará edición homenaje a Nelson Mandela

Nelson

La banda irlandesa U2 anunció que lanzará el próximo 29 de noviembre una edición limitada en vinilo con dos temas inéditos extraídos de la banda sonora de la película Mandela: Long Walk to Freedom, que gira en torno al exmandatario sudafricano y está interpretada por Idris Elba.

El lanzamiento de las dos nuevas canciones, tituladas Ordinary love Breath, tendrá lugar coincidiendo con el estreno del filme y el llamado Record Store Day del Viernes negro, que sucede tradicionalmente al Día de Acción de Gracias y marca el comienzo de las compras navideñas en Estados Unidos, anunció la banda en su sitio de internet.

El vinilo está ilustrado con un retrato de Nelson Mandela, obra del irlandés Oliver Jeffers, quien también se ha hecho cargo de la dirección del videoclip de Ordinary love, cuyo estreno tendrá lugar en noviembre próximo.

Los seguidores de la banda esperan desde 2010 la publicación de su decimotercer álbum de estudio, titulado posiblemente Songs Of Ascent.

La banda irlandesa publicó en 2009 su último disco de estudio hasta la fecha, No line on the horizon, que dio lugar a la gira mundial U2 360°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.