La fiera con equipo completo

Luego de cumplir la primera etapa de su pretemporada en Pachuca, el equipo León regresó a la ciudad para continuar con sus entrenamientos y prácticamente lo hace con plantel completo, pues solo esperaban el arribo de Iván Piris.

Javier Torrente, consideró que esta primera fase fue positiva, pues se trabajó bien y con intensidad en todos los trabajos. “Pudimos hacer los estudios y estar juntos por la primer semana, y ahora buscaremos seguir profundizando los trabajos”.

Ya con el equipo se encuentran los seis de los siete refuerzos, entre los que destacan el chileno Álvaro Ramos, el argentino Maximiliano Ceratto, el portero Carlos Felipe Rodríguez y solo se esperaba el arriba del paraguayo Iván Piris.

De la inicial negativa de Piris de enrolarse con La Fiera, el técnico destacó que “se había acordado todo y estaría llegando entre hoy y mañana para ponerse a disposición. Surgió en el draft y nos interesó, luego se complicó por algunas cuestiones, no le habían avisado nada y lo sorprendió, pero por suerte la dirigencia se puso de acuerdo con Monterrey y se llegó a un acuerdo».

¿Ya tiene plantel completo?

«No sabemos qué pueda pasar si surgiese del exterior, alguna venta sorpresiva, no estamos cerrados a que llegue alguien más, no lo sabemos, si mañana vienen del exterior por (Diego) Novaretti o Mauro Boselli, vamos a intentar retenerlos pero si la dirigencia toma esas decisiones, buscaríamos un reemplazo de nivel similar, preferimos que el plantel se quede como está».

Así, Torrente fue claro al señalar que “si sale alguien (del equipo), buscaríamos a alguien más, pero si no, nos quedaríamos con este plantel».

El León seguirá su pretemporada en la ciudad hasta el 28 de junio, lapso en el que jugarán ante Murciélagos y Celaya del Ascenso MX, luego vendrá la gira a Estados Unidos donde chocarán a Monarcas por partida doble y a Tijuana. El torneo inicia el 22 de julio en casa contra Atlas.

También te puede interesar:  DISMINUYEN HOMICIDIOS HASTA EN UN 27% EN GUANAJUATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.