La fiera jugará este sábado contra los Xolos

Este sábado a las 8 de la noche en Las Vegas, Nevada, el León afrontará su quinto partido de pretemporada cuando enfrente a los Xoloitzcuintles de Tijuana como parte de su mini gira por Estados Unidos.

Hace una semana, los pupilos de Javier Torrente viajaron a la Unión Americana para cumplir con su agenda de tres encuentros amistosos, los dos primeros ya los perdió contra Monarcas Morelia dentro de la llamada Copa Pirma y ahora tendrá su tercer ensayo.

En ambos partidos, el marcador fue 2-1 a favor de los purépechas, uno el viernes en Salinas, California y el otro en Portland, Oregon el domingo. Por parte de los felinos los goles fueron obra de Mauro Boselli en el primer cotejo y del chileno Juan Francisco Cornejo en el segundo.

Ahora, La Fiera buscará revancha ante Xoloitzcuintles de Tijuana, en partido que será el sábado a las 20:00 horas del centro de México y que tendrá como sede el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada.

Lo más importante para Torrente y su cuerpo técnico, es que su equipo alcance su mejor tope futbolístico antes del arranque del torneo regular que será el 22 de julio cuando reciban a los Rojinegros del Atlas.

Es por ello que el técnico argentino está utilizando regularmente un mismo once, para que lleguen bien compenetrados al torneo que importa.

Así que William Yarbrough, Novaretti, Nacho González, Osvaldo Rodríguez, Fernando Navarro, Alex Mejía, Luis Montes, ‘Rifle’ Andrade, Jorge Pereyra y Mauro Boselli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.