Lamenta hijo de Pablo Escobar narco-novelas que ponen a su padre como héroe

Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 03.51.46 p.m.

El hijo del que fuera el narcotraficante más sanguinario de la historia Pablo Escobar dio una conferencia ante jóvenes en León, dicho evento fue promovido por Instituto de la Juventud, con el título «Creando conciencia juvenil».

Juan Pablo Escobar mostró un documental de la vida de su padre y el daño que provocó a Colombia, abordando el tema familiar que fue uno de los que llamó más la atención de los ahí presentes.

Señaló que la corrupción en su país Colombia pero también en Estados Unidos permitió a su padre llegar a tener ese poder, el cual fue usado para matar, secuestrar, traficar droga, terrorismo, incluso llegar a la política y hacer lo que se le dio la gana.

Captura de pantalla 2016-11-30 a la(s) 03.51.58 p.m.

Indicó que la prohibición de las drogas ha ocasionado que países como México se vean inmersos en la violencia, la guerra entre carteles, y lo que en ello lleva inmerso (secuestros, vejaciones, violaciones a los derechos humanos).

Lamentó que su padre sea visto por aquellos que ven narco-novelas como un héroe, cuando a él ser el hijo de Pablo Escobar le ha significado que le amenacen de muerte, vivir con miedo, que le cierren puertas.

También te puede interesar:  A BOFETADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.