León tiradero de cadáveres

Compartir...

En León continúan tirando cadáveres en la vía publica, apenas la mañana de este jueves fueron arrojados 3 cuerpos en la comunidad de San Juan de Abajo, la madrugada de este viernes los restos de un hombre fueron localizados en la colonia Infonavit Independencia.

En el primer caso los cuerpos fueron localizados en unos matorrales embolsados, cerca de un camino de terracería en dicha comunidad.

Cabe señalar que en esta comunidad es habitual que tiren cadáveres desde que inicio esta ola de asesinatos en la ciudad.

El hallazgo se reportó a las 11:30 horas de la mañana, cuando habitantes de la zona vieron estas bolsas sospechosas, además del olor, por lo que llamaron al número de emergencia.

Los cuerpos de tres personas de las que no han sido identificadas fueron ubicados cerca de las vías del tren.

Se desconoce que tipo de heridas mostraban los cuerpos, mismas que les ocasionaron la muerte.

Segundo caso

En el caso los restos encontrados en la colonia Infonavit Independencia, fueron tratados de ser disuelto en ácido. Por el momento se desconoce si es un cuerpo o varios.

He hallazgo fue reportado la madrugada de este viernes en la calle Pablo Galeana y bulevar Juan Alonso de Torres.

También te puede interesar:  SECUESTRAN, TORTURAN Y ASESINAN A SECRETARIO DE SINDICATO

Una persona que pasaba en el lugar, se percató de la existencia de la bolsa y al acercarse, vio que se trataban de restos humanos, que estaban al interior de una bolsa negra, envuelta con una tela de color azul.

Los restos humanos aparentar haber sido disueltos en ácido, solo se encontró parte de la columna, los pies y la mandíbula.

Al sitio acudieron personal del Servicio de Médico Forense (Semefo), para determinar la identidad de los occisos, así como las causas de muerte.


Compartir...