LISTOS DEPORTISTAS QUE REPRESENTARÁN A GUANAJUATO EN JUEGOS CONADE

.

.

Guanajuato, Gto. (3 junio 2021).- Autoridades estatales y municipales, abanderaron a más de 460 deportistas que representarán a Guanajuato en los próximos Juegos Nacionales CONADE 2021 que realizarán entre junio y julio en diversos estados de la República Mexicana.

Luego de un año de suspensión de actividades deportivas debido a la pandemia provocada por el covid-19, niños y jóvenes se reportan listos para asistir a la magna justa en 30 diferentes disciplinas deportivas.

El acto de abanderamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la deportiva del Estado de la ciudad de León y además de deportistas, reunió a entrenadores, directivos de asociaciones deportivas y padres de familia.

Las autoridades, mostraron su apoyo a los deportistas y los exhortó a dar lo mejor en la fase nacional, pues gracias a una buena preparación, pueden aspirar a grandes logros.

Se informó que Guanajuato competirá en 30 deportes y la expectativa es alcanzar una buena posición en el medallero nacional. Se tienen fincadas grandes esperanzas en deportes como el tiro deportivo luchas asociadas, pesas, atletismo y natación.

Entre los deportistas que acuden a los Juegos CONADE destacan: Jéssica Hernández (pesas), Sabrina Saucedo (atletismo), Celia Pulido (natación), Natalia Núñez (clavados), Eduardo Pardo y Luis Emilio Contreras (natación) y Julio Octavio Bautista (taekwondo), entre otros.

Los Juegos Nacionales serán entre junio y julio en Aguascalientes, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Jalisco y Nuevo León.

Acompañarán a los deportistas un grupo de médicos, enfermeras y sicólogos que estarán al pendiente de su salud y bienestar.

También te puede interesar:  PRINCIPALES PRESAS A UN 52 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD EN GUANAJUATO