Llueven criticas a Shakira por su aspecto desaliñado

Jennifer López y Shakira protagonizaron la tan esperada conferencia de prensa del Super Bowl 2020, pero ni la supuesta rivalidad entre las divas salió a relucir un día después. Fue la diferencia marcada de sus looks, lo que le valió a la colombiana una lluvia de críticas del público seguidor de este máximo evento de la NFL.

Y es que las comparaciones no podían faltar. El contraste se hizo aún más evidente con el outfit que la diva del Bronx escogió: un conjunto de pantalón de talle alto totalmente blanco, acompañado por un crop top de tiros gruesos, que dejaron a la vista sus formados brazos y su abdomen plano, sencillamente fue la elegancia vs. lo desaliñado.

Difícilmente el show más esperado por la teleaudiencia mundial, como lo es el Super Bowl, que genera unos de los ratings más altos de la televisión, pueda pasar por alto todo lo que presenten las artistas que este año se subirán al escenario.

Celebridades de la canción como Michael Jackson, Beyoncé, The Rolling Stones, Paul McCartney y Lady Gaga, han dejado huella por la calidad de sus presentaciones, y estas dos divas latinas prometieron lo mejor del pop latino en una ciudad con una población de inmigrantes más alta de los Estados Unidos.

También te puede interesar:  LOS OUTFIT ECONÓMICOS DE BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜELLER

EL ORGULLO LATINO RESALTARÁ EN EL SUPER BOWL

 Shakira de 42 años y Jennifer Lopez a sus 50, son la mejor representación femenina de la música latina en el mundo. Ambas cantantes destacaron el orgullo de ser latinas y poder interpretar sus mejores éxitos en esta nueva edición de un tan memorable como lo es el Super Bowl.

 La barranquillera – según reseña de ESPN con alegría destacó lo que se siente representar a la comunidad latina en un evento tan americano como el Super Bowl. “Lo que verán en el súper domingo será un show muy latino e incluyente.