LOCALIZAN 4 CADÁVERES EN PARCELA DE SEMBRADIOS

.

.

Cuatro cuerpos fueron localizados en una parcela de un sembradío en la comunidad el Nacimiento perteneciente al municipio de Villagrán.

Los asesinatos en la zona marcada por el cartel Santa Rosa de Lima, dedicado al huachicol no han cesado en estas zonas, donde se siguen localizando cadáveres a diestra y siniestra.

Se sabe de manera extraoficial que los occisos son tres hombres y una mujer, quienes tienen el tiro de gracia.

Los cuerpos fueron localizados muy cerca al cuartel militar ubicado en esta comunidad.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 10:30 de la mañana cuando trabajadores del campo encontraron los cuerpos que ya se encontraban en estado de putrefacción.

Inmediatamente elementos de la Guardia Nacional y Policía realizaron un operativo en la zona, para luego de localizar los cuerpos delimitar lo que pudo ser la escena de los multihomicidios.

Según testigos los occisos tenían tapadas los rostros con sus prendas de vestir (camisas), y se sabe de apariencia todos jóvenes.

Es importante mencionar que una vez que corrió la información de que se encontraron los cadáveres varias personas se acercaron a la zona en búsqueda de sus familiares desaparecidos, y con dolor saber si se trataba de ellos.

En el lugar algunos familiares comentaron a las autoridades que tenían días de no ver a sus hijos.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]