.
.
León, Guanajuato 19 Agosto 2202.- Ya fue localizada la camioneta con la que un empresario zapatero que atropelló de manera intencional al camarógrafo, Enrique Sosa, fue localizada en una casa de campo en la Sierra de Lobos.
“Que no ha salido del país. Está en línea roja. No puede salir del país según dicen ellos, que no puede pasar la frontera, que no puede pasar a Estados Unidos porque está fichado. En todos los lugares está fichado.
“A mí me llegan otros rumores de que no está aquí. Y es lógico, tenía mucho dinero, tiene mucha influencia, pero en la Fiscalía me dicen que no. Él tenía casa en la Sierra de Lobos, y ahí fue donde encontraron la camioneta donde asesinó a mi marido”, comentó.
Los familiares del periodista gráfico confían en que el asesino no haya salido de la ciudad y puedan capturarlo, para que tenga su castigo.
Su viuda del ex trabajador de TV4 dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato le informaron que han cateado varias propiedades.
También han tomado la declaración de la esposa y un amigo médico quienes iban con él cuando arrolló a don Quique.
El pasado 21 de julio, Enrique Sosa fue atropellado por Miguel Ángel García, en el estacionamiento de El Rincón Gaucho de la prolongación Calzada.
A decir de su amigo el hombre se encontraba desquiciado y lo arrolló a pesar de que el le decía que no lo hiciera. El enojo fue porque Don Enrique le cobró 40 pesos del estacionamiento.
