Localizan cuerpos desmembrados en Celaya

Compartir...

Captura de pantalla 2014-05-01 a las 12.09.17

En el municipio de Celaya fueron localizados el cuerpo de dos personas que al parecer fueron descuartizados la madrugada de este jueves. Se presume que ambos sufrieron violencia antes de morir.

Fue a través de un reporte al 066 como elementos de seguridad dieron con los cadáveres, mismos que fueron localizados en las colonias Santa Bárbara y Antonio Plaza y Pino Suárez, justo a unas cuadras de una caseta de policía.

Según testigos uno de los cuerpos podría ser de un hombre y una mujer, sin embargo aún no lo confirman las autoridades, sólo se sabe que uno de los cuerpos estaba desmembrado y otro presentaba impactos de bala.

Trascendió que en el lugar de los hechos se encontró mensajes de un grupo delictivo que se adjudica las ejecuciones.

El primer hallazgo fue reportado poco antes de las 6 de la mañana, donde se reportaba una bolsa que en su interior contenía restos humanos.

Posteriormente el segundo hallazgo fue reportado de manera anónima a la central de emergencia media hora después del primero.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, sin embargo se presume que puede tratarse de un hombre y una mujer.

Foto: ZONA FRANCA


Compartir...
También te puede interesar:  UG ACREDITADA POR CIEES; DE LAS MEJORES EVALUADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.