Carlos Argüello desafió el futuro que sus propios profesores esperaban que sería su vida. El chico que consideraron “burro” y sin futuro, es uno de los más destacados expertos en el arte de animación de la cinematografía en Estados Unidos y para el mundo.
“Me decían que no sería nadie, que era burro, que no aprendía, yo quiero inyectar a los jóvenes que al igual que yo son considerados un fracaso”, apuntó.
Argüello, participó en el foro Global True North mismo que se desarrolló en León, y el cual tuvo como objetivo hablar de temas tecnológicos y de innovación, abordar casos de éxito que servirán como motivación en los jóvenes.
NINIS
En este sentido el experto dijo que los llamados “ninis”, son los jóvenes donde él enfoca sus proyectos para alentarlos y encaminarlos al arte de la animación.
“Ellos aprenden rápido, hemos jalado mucho su atención y ahora somos un equipo que trabajamos en las animaciones de películas que han tenido un impacto positivo en los niños y adultos”, refirió.
