LOS OUTFIT ECONÓMICOS DE BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜELLER

Compartir...

.

.

Literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Beatriz Gutiérrez Müller, llama la atención no sólo por el papel que juega en el Gobierno de su esposo, Andrés Manuel López Obrador, sino por la sencillez con la que ha demostrado que para vestirse elegante no se necesita despilfarrar dinero.

Y es que desde su primera incursión en eventos de suma importancia como el 15 y 16 de septiembre para la vida política de los presidentes, Müller asombró a propios y extraños con sus outfits económicos que la hicieron brillar en los eventos.

Es por eso que te traemos una recopilación de los magníficos vestidos que no costaron una millonada, como lo que gastaba la exprimera dama Angélica Rivera en eventos de la misma magnitud.

15 de septiembre de 2019

La presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, es una de las figuras principales en las conmemoraciones del Grito de Independencia y el Desfile Militar.

En aquel entonces, Mussi informó, a través de un comunicado, que este vestido era una pieza única que elaboraron especialmente para Beatriz Gutiérrez Müller, aunque dentro de su marca se encontraban vestidos similares que cuestan nada más y nada menos que 2 mil 900 pesos.

16 de septiembre 2019

En el caso del Desfile Militar del 2019, la investigadora y periodista decidió utilizar un traje sastre color hueso, mismo que también fue una creación de los Mussi aunque este sí se encontraba dentro del catálogo.

También te puede interesar:  INFLACIÓN EN MÉXICO BAJA A 4.44 POR CIENTO ANUAL EN PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Segundo informe de Gobierno

El vestido que utilizó Beatriz Gutiérrez Müller utilizó un vestido rosa fuerte para el segundo informe de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El vestido tiene un costo de 3 mil 098 pesos y aunque aparecía agotado la marca anunció que volverán a vender el vestido.

Miles de pesos; la diferencia entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez

.

.

Hay que recordar que durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, su entonces esposa y quien sí accedió a llamarse primera dama utilizó vestidos valuados en miles de pesos y en algunos casos miles de dólares.

En 2014 Rivera eligió un elegante vestido de Oscar de la Renta cuyo costo era de 8 mil dólares para la celebración de la Independencia. En 2015 usó otro de color marfil y dorado con un costo estimado en 4 mil dólares, esto a pesar de que el Gobierno de EPN había anunciado austeridad.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]  


Compartir...