Luce Vela en la Real, «Chicharito» marca en la Copa

1005907

Este día se jugó una nueva fecha en el calendario de la competición de Copa en varios países europeos y los jugadores mexicanos tuvieron buena participación aunque con distintos resultados: Carlos Vela condujo una vez más a su equipo a la victoria y Javier Hernández no consiguió hacer más por su equipo, Manchester United, y cayeron eliminados en tanda de penaltis.

En el estadio de Anoeta, la Real Sociedad recibió en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al Racing de Santander, equipo de la tercera división española y consiguió la victoria por 3-1; esta ventaja parece definitiva, pero el gol racinguista hace soñar al equipo hoy visitante. Carlos Vela estuvo presente en los 3 goles pues dio sendos pases de gol a Mikel González y anotó el tercer tanto al minuto 63.

Por  su parte, Manchester United enfrentó el juego de vuelta de la Copa de la Liga en contra del Sunderland. ManU llegaba en desventaja por 2-1. El jeugo entregó grandes emociones y dramatismo pues ambos equipos pudieron liquidar la eliminatoria. Javier «Chicharito» Hernández marcó un gol más en el último minuto del tiempo extra, pero en la definición de penaltis el cuadro de David Moyes erró 4 tiros.

Danny Welbeck, Adan Januzaj, Jones y el brasileño Rafael fueron los jugadores que fallaron su lanzamiento; solamente Fletcher anotó. Sunderland también falló 2 ejecuciones, sin embargo, se clasificaron a la final de la Copa de la Liga.

También te puede interesar:  DANI ALVES, EL NUEVO JUGADOR DEL PUMAS

En Italia el Milan fue eliminado del torneo de Copa a pesar de jugar como local; los rossoneros cayeron 1-2 en contra del Udinese, lo que representa el primer descalabro de la era Clarence Seedorf en la dirección técnica. Balotelli adelantó a los suyos en los primeros minutos, pero el colombiano Luis Muriel igualó de penalti en la misma primera mitad y en la segunda parte Nicolás López consiguió el tanto definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.