Macabro hallazgo; hombre decapitado

cabesa (15)

 

Las ejecuciones continúan en León, la mañana de este sábado los vecinos de la colonia  Villas de Santa Julia amanecieron con la noticia de que en sus calles un hombre fue decapitado y arrojado a la calle, lo que causó gran impresión.

El macabro hallazgo se registró  minutos antes de las siete de la mañana en la esquina de las calles Del Carbón y Crucifixión donde se ubicó el cuerpo sin cabeza de un joven.

Posteriormente a cuatro cuadras se encontró la cabeza, esto en la calle de La Morada, esquina con Kiosco, frente al Parque Escocia en la colonia Villas de León.

Según testigos la cabeza tenía una cartulina con un mensaje al parecer del crimen organizado.

El hombre hasta el momento permanece en calidad de desconocido, y será el Servicio Médico Forense el que determine si la cabeza corresponde al cuerpo.

Hallazgo

El cuerpo fue localizado envuelto en bolsas de plástico de color negro y atadas con cinta de adhesiva, sin embargo al cuerpo le faltaba la cabeza, por lo que se presume que pudiera tratarse de la misma persona.

El hoy occiso puede tratarse de una persona entre los 30 y 35 años.

Cabeza

Según testigos la cabeza se encontraba con algunas heridas, y se localizó recargada en un pilar y una malla ciclónica, y a un costado la leyenda en una cartulina color blanca, con letras rojas.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que la cabeza es de un hombre rapado, piel morena clara, sin barba.

Al lugar arribaron elementos de Policía Ministerial, elementos del Ejército Mexicano, así como peritos del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

El lugar fue acordonado a fin de que los curiosos no interfieran en las evidencias en la escena del crimen.

Sorprendidos

Decenas de vecinos de la zona acudieron a enterarse del hecho, otros más evitaron ver lo que ocurría cerca de sus viviendas, al ver el hecho con “horror”.

Cabe hacer mención que este hecho se suma al ocurrido en el 2014, justo a escasas tres cuadras donde fue encontrada una mujer desmembrada y puesta en una maleta.

En este caso el cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción, y a la fecha no se ha dado con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.