MAMÁS SE DECLARAN ESTRESADAS POR CLASES EN LINEA

Compartir...

.

.

Las madres de familia se declaran estresadas y con falta de herramientas para atender las clases en línea de sus hijos.

“Es muy estresante estar pegados al celular todo el día por las clases de todos los niños, además que el dinero no alcanza para comprar crédito para el celular”, refirió Martina Pérez, madre de familia en la colonia La Noria en León.

La ama de casa dijo que se le dificulta utilizar las diferentes plataformas ya que algunos profesores atienden a los niños por Facebook, una de las redes sociales de las que no sabía prácticamente nada.

“Algunos maestros quieren mandarnos las tareas por Facebook pero yo no le se mucho y si se me dificulta, además tengo más niños, y otras ocupaciones como hacer la comida, el quehacer, entonces si es complicado”, manifestó.

NIÑOS SE QUEDAN SIN CLASES EN COLONIAS POBRES

Algunas madres de familia se han quedado imposibilitadas para exigir a sus hijos tomen las clases por línea ante la falta de recursos para que vayan al cíber.

En otros casos los niños y adolescentes logran engañar a sus padres de que van a clases al ciber, pero se la pasan jugando ante la falta de supervisión.

“Pues dicen que van al ciber para hacer la tarea, pero como yo no sé eso e las computadoras, yo le doy los 15 o 20 pesos y pues confío en que vaya para hacer su tarea”, manifestó Olga González de la colonia La India.

.

También te puede interesar:  LLEGARÁ EMPRESA JAPONESA A GUANAJUATO OFRECE 500 EMPLEOS

.


Compartir...