Maná incendia la cama en León

Compartir...

maná

¡Cualquier día es bueno para deleitarse con Maná!, al menos eso fue lo que mostraron los poco más de 8 mil fanáticos de la banda tapatía que asistieron al concierto en León, pese a que éste fue en miércoles no fue impedimento para desvelarse un poco e ir a trabajar a siguiente día.

Cientos de fans de todas las edades se formaron desde muy temprana hora para elegir los mejores lugares en el recito Poliforum.

La presencia de Mauro Boselli el futbolista del equipo León sin duda llamó la atención. Este llegó a las 8 de la noche aproximadamente y estuvo unos minutos con los integrantes de la banda, les regaló la playera esmeralda ya que es fan de la agrupación.

El escenario ya estaba listo y eran las 9:30 de la noche cuando una pantalla gigante de tela mostraba una cama en medio de un desierto, en referencia a este tour: “Cama incendiada” del reciente álbum de Maná, el noveno que editan de estudio y con 30 años de trayectoria.

Tras caer el telón de fondo otra pantalla y Fher a cargo, con Juan Calleros, Sergio Vallín y Álex González, cantaba “La Prisión”, seguida de “Adicto” estas dos del disco “Cama Incendiada”.

Gritos, muestras de cariño y hasta declaraciones amorosas se hicieron presentes una vez que aparecieron los cantantes.

“¡Hola León!, es un placer estar en la ciudad donde comenzó nuestra carrera”, exclamó Fher, gesto que saludado con tremendos gritos.

También te puede interesar:  ES GUANAJUATO SEDE DEL CONGRESO INTERNACIONAL PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

Sin duda el momento más emotivo fue cuando entonaron el tema “Dónde vivieran los niños”. El vocalista (Fher) pidió a los ahí presentes encender una vela de esperanza para generar conciencia en torno a la madre naturaleza. En seguida miles de celulares se encendieron y todos corearon la canción.

“Cama incendiada” no pudo faltar, esta se presentó en medio de lenguas e imágenes de fuego en la pantalla, esto animo a todos a levantarse de sus asientos y bailar, cantar o simplemente gritar.

Sin duda el toque en este casi concluido tour es el acercamiento con sus fans, donde en León tres afortunadas tuvieron la oportunidad de subir a la cama con la agrupación y deleitar “Mariposa Traicionera” y no podía faltar un tema de José Alfredo Jiménez haciendo honor al estado de Guanajuato.

Si había un poco de compostura y formalidad, esta se perdió una vez que llegó “Clavado en un bar”, “Rayando el Sol” ya casi para cerrar.

Al termino del concierto la agrupación salió saludando de mano por los pasillos a los cientos de fanáticos que pensarán en lavarse la mano, otros 4 más afortunados se llevaron los parches de la batería que regaló Alex el baterista quien en todo momento sonrió y bailó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.