Matan a cerebro de los atentados de París

Compartir...

Captura de pantalla 2015-11-19 a las 17.09.16

El belga Abdel Hamid Abaaoud, considerado el cerebro de los atentados de París, ha sido identificado como uno de los terroristas fallecidos ayer en la redada policial en Saint Denis, indicó hoy la Fiscalía de París.

Abdelhamid Abaaoud, el supuesto ideólogo de los atentados del viernes en París, que dejó 129 muertos, murió durante el operativo de la policía francesa realizado el miércoles en el municipio de Saint-Denis, al norte de París, informó este jueves (19.11.2015) la Fiscalía francesa tras identificar su cadáver.

Abdelhamid Abaaoud era un militante yihadista belga de 28 años que se había jactado de perpetrar atentados en Europa para la organización terrorista Estado Islámico y fue acusado de orquestar los ataques coordinados del viernes con bombas y disparos en la capital francesa, que dejaron 129 muertos.

La Policía pensó en un principio que Abaaoud se encontraba en Siria, pero sus investigaciones los llevaron hasta una casa en el barrio parisiense de Saint Denis, que fue asaltada por agentes fuertemente armados el miércoles antes del amanecer, provocando un gran tiroteo y múltiples explosiones.


Compartir...
También te puede interesar:  "UNA BAJEZA, PERO ES LORET", SI ESTOY ENFERMO: AMLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.