Matan a gallero en el campestre

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 3.27.17 p.m.

Un hombre fue asesinado a balazos este lunes en el bulevar Campestre y Adolfo López Mateos.

Se sabe que el hoy occiso era una gallero originario de Comanda de Corona, Jalisco. Fue identificado como José de Jesús Hernández de 42 años de edad.

La balacera se registró al medio día justo afueras de la tienda comercial HEB.

Al gallero se le traslado al IMSS de la T1 el cual es el más cercano al hecho.

La víctima viajaba en una camioneta pointer color rojo, misma que presentó 6 impactos de bala en los cristales. Así mismo en el lugar de los hechos se localizaron al menos nueve casquillos percutidos.

Los pistoleros lograron huir. En este sentido el director de la Policía Municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia aseguró que no se trató de una balacera sino de una agresión contra una persona.

“Estamos en el proceso de identificación; fue una agresión con arma de fuego pero fue a una sola persona; ya estamos en comunicación con Procuraduría del Estado”, manifestó.

Adelantó que la corporación ya trabaja con la  Procuraduría General de Justicia del Estado en los hechos violentos que se han registrado en la ciudad en los últimos 10 días.

El jefe policiaco no descartó que los últimos hechos se deben a la disputa de grupos delictivos por la plaza o ajustes de cuentas.

También te puede interesar:  TIENE GUANAJUATO RED DE BANCO DE LECHE MATERNA MÁS GRANDE DEL PAÍS

Aseguró que los leoneses no deben preocuparse porque no son ataques contra ciudadanos de a pie, sino con personas especificas.

Foto: Zona Franca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.