.
.
León, Gto. 18 marzo 2021. (Hora24).- José “N” alias “El Peperoni” y Juan “N” alias “El Mancarás”, son acusados por de asesinar a dos hombres, a los que mataron a golpes y luego los quemaron.
Los presuntos criminales fueron capturados por agentes de Investigación Criminal y vinculados a proceso penal.
El hecho ocurrió el pasado 04 de enero, en la colonia Nueva San Carlos, de la ciudad de León.
A las 23:00, los inculpados arribaron a la calle Albañiles, en la colonia Haciendas de Echeveste, donde ubicaron a las víctimas en el interior de un vehículo, mismo en el que fueron sometidos y llevados hasta la calle Flor de la Sandía en la colonia Nueva San Carlos para golpearlos hasta privarlos de la vida.
Posteriormente los introdujeron en la cajuela y le prendieron fuego al vehículo.
Fue mediante pruebas que realizaron peritos criminalistas en el lugar donde fueron localizados los restos en el vehículo, así como el acopio de indicios, con lo que, una vez realizados los análisis científicos y de información, se pudo identificar a los agresores.
El juez determinó que a los sujetos tegan prisión preventiva en tanto se determina su cumpabilidad por estos dos homicidios dolosos.