Mayra Enríquez va por dirigencia del PAN

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 16.23.25

Mayra Enríquez Vanderkam, diputada federal se destapó dice que le interesa la dirigencia del PAN en León por lo que no se descarta como aspirante.

La panista dijo que es tiempo de que las mujeres estén al frente en la toma de decisiones.

“Yo no me he descartado de participar para dirigir el comité municipal, creo que es importante que las mujeres estén al frente de las tomas de decisiones, que tengan una participación más activa, y que podamos competir en igualdad”, manifestó.

Cabe mencionar que a unos días de asumir su cargo como legisladora lamentó que en su partido y en general en la política el papel de la mujer sea limitado al activismo social o en labores domésticas como “hacer tortas” a la hora de las campañas.

“Creo que desde hace mucho es tiempo de que la mujer encabece el comité, que una mujer del PAN sea presidenta municipal y que una mujer sea gobernadora”, enfatizó.

La exsecretaria del Ayuntamiento de León, comentó que la mujer debe ser tomada en cuenta para ocupar cargos en órganos de gobierno, sino también en cargos donde se tomen decisiones, es decir estar a la cabeza.

Será el segundo semestre de este año cuando se deberán de renovar todos los comités municipales del PAN en el país.

En este sentido la panista señaló que deberá valorar si su labor como legisladora le permite el tiempo necesario para la dirigencia de su partido en León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.