Mosqueda se viste de fiera

León, Gto.- Fue presentado de manera oficial el central verdiblanco Andrés Mosquera, el último refuerzo del León para encarar el ya iniciado torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Mosquera, viene a tratar de aportar su futbol en una zona baja que ha sido muy golpeada en dos fechas del campeonato mexicano, pues Atlas en su debut le clavó 3 y Toluca aprovechó su condición de local y también le hizo 3.

El colombiano de 27 años, declaró a su llegada que “llegó a reforzar a un club que en tres partidos ha recibido seis goles, es una responsabilidad muy grande, yo con mis capacidades espero ayudar al equipo, ayudar a mejorar en lo que hoy nos hace falta”.

Agregó que es un complemento de un grupo de buenos jugadores, “y espero estar disponible lo más pronto posible”,

Se autodefinió como un defensa muy rápido, “muy fuerte en los duelos, en el juego aéreo y también muy técnico, tengo la capacidad de salir jugando y eso me hace marcar un poco la diferencia”.

Rodrigo Fernández, vicepresidente del Club León, fue quien le dio la bienvenida y lo presentó a los medios de información. Al ser cuestionado si ya Mosquera tenía sus papeles en regla dijo que “dependemos de las federaciones, esperamos tener el CTI (Certificado de Transferencias Internacionales) entre hoy y mañana”.

El colombiano se puso a trabajar al parejo del resto de sus compañeros y está listo, incluso para jugar esta misma semana, todo será cuestión de lo que la charla que sostendría con Torrente.

También te puede interesar:  CON FINANZAS SANAS LA DEUDA ES BUENA IDEA; SAN MIGUEL DE ALLENDE LO ESTUDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.