MUEREN 5 TRABAJADORES DE SAPAL INTOXICADOS Y SU PERRO

.

.

Cinco trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) y su  perro, murieron mientras laboraban en la planta tratadora.

La parecer los hombres perdieron el conocimiento y cayeron al piso, y murieron intoxicados.

La plata tratadora esta ubicada en la colonia Arrollo Hondo, en la salida de León y San Francisco del Rincón.

El hecho ocurrió a las 9 de la noche aproximadamente, ya que minutos después personal de seguridad se percataron de que sus compañeros estaban tirados por lo que llamaron a la central de emergencia.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Policía Municipal y al corroborar el reporte pidieron el apoyo a Protección Civil.

Al llegar los rescatistas, así como elementos de Protección Civil rescataron a los trabajadores, sin embargo ya no contaban con signos vitales.

La Fiscalía General en el Estado, levantó un expediente de investigación para ver las causas de los decesos, por lo que se levantaron las evidencias en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), levantaron los cuerpos para realizar las neacudieron a realizar la investigación de la tragedia mientras que unidades del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

Más tarde a través de un comunicado SAPAL lamentó la muerte de sus colaboradores en el Módulo de Desbaste de la Planta de Tratamiento Municipal.

“Tomaremos todas las acciones pertinentes para que tragedias como esta no vuelvan a ocurrir”, aseguró.

Acompañamos el dolor de sus familias, a quienes extendemos nuestro
apoyo”, informó.

.

.

También te puede interesar:  DAN 45 AÑOS A FEMINICIDA; ¡LA MATÓ PORQUE NO ACCEDIÓ A SUS PRETENSIONES AMOROSAS!