Mujer ahoga a sus dos hijos en León

Compartir...

aborto

Una mujer fue detenida por presuntamente asesinar a sus dos hijos de 10 y 7 años, esto en la comunidad de San José de Malpaso en el municipio de León.

Según el reporte de la policía municipal Soledad Esparza Flores de 27 años ahogó a los menores en el río, luego los dejó en la orilla, al siguiente día regreso al lugar ya que los pensaba quemar .

Finalmente este jueves confesó a su pareja de nombre Carlos Sandoval como cometió el hecho. Ya que según el documento la mujer se confesó con un sacerdote y decidió entregarse a las autoridades competentes.

Carlos Sandoval localizó los cuerpos de los niños, posteriormente dio aviso a las autoridades de Lagos de Moreno Jalisco, ya que la comunidad esta localizada en los límites con Jalisco.

La mujer quiso huir cuando vio la presencia de la policía, sin embargo no logró su cometido y tanto ella como su pareja fueron detenidos y entregados al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

 


Compartir...
También te puede interesar:  ES GUANAJUATO SEDE DEL CONGRESO INTERNACIONAL PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.