Nacen trillizas en Guanajuato

Compartir...

trillizass

En Guanajuato nacieron unas trillizas que gozan de excelente estado de salud, al igual que la señora Elena Viridiana madre de las bebés.

La mujer fue atendida en el Hospital General de Guanajuato, “me siento muy contenta no tuve ningún contratiempo en la atención, todo estuvo muy bien, estuve desde los 7 meses en reposo con un excelente servicio”, expresó.

Las bebés nacieron el sábado por cesárea, la primera de ellas a las 12:30 del medio día con 1 kilogramo 800 gramos, la segunda a las 12:30 del día con 2 kilogramos 50 gramos y la tercera a las 12:33 y pesó 2 kilogramos 200 gramos.

Elena madre de las bebés informó que sus pequeñas ya tienen nombre Aitana, Kenia e Ivana respectivamente y todos en la familia ya están muy emocionados de conocer a las nuevas integrantes.

Ella es originaria de la comunidad “La Yerbabuena” en la capital del Estado y llevó su control prenatal el primer mes de embarazo en el centro de salud de la comunidad; sin embargo a los 3 meses de embarazo el médico tratante le dio la noticia de que eran sería madre de tres niñas.

Desde entonces Elena fue referida para su atención directamente al Hospital General de Guanajuato, donde el doctor Luis Felipe Luna Anguiano llevó el seguimiento del embarazo hasta la atención del parto este sábado.

También te puede interesar:  FIRMAN CONVENIO CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL Y PODER JUDICIAL PARA IMPULSAR EL DIÁLOGO Y CULTURA DE LA PAZ LABORAL

Este era el tercer embarazo de Elena y se encuentra en recuperación, mientras que las pequeñas son atendidas desde su nacimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCIN), donde han tenido una evolución satisfactoria.

En el Hospital General de Guanajuato que dirige el Dr. Raúl Rojas, la última atención de un parto múltiple se dio el 6 de marzo del año pasado.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.