No cancelan tianguis, pero serán enérgicos con medidas

Compartir...

Los comerciantes de la Línea de Fuego el pasado fin de semana apenas alcanzaron ventas de un 50% esto ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El Jesús Téllez Cabrera, dirigente de la Unión de Comerciantes de la Línea de Fuego, dijo que los tianguistas viven al día, por lo que no dejaron de trabajar, sin embargo acataran las medidas que las autoridades les recomienden.

“Los comerciantes vivimos al día, no podemos parar, el viernes pasado nos reunimos con las autoridades para acordar medidas precautorias, pero haremos lo que se nos indique”, refirió el dirigente del tianguis más grande de la ciudad.

Las autoridades municipales advirtieron a los comerciantes que aquellos que no cumplan con las medidas sanitarias serán sancionados.

“Hemos sido muy estrictos en ese sentido y ahora vamos a ser más, porque vamos a empezar a sancionar a quien no cumpla, este fin de semana intensificamos la revisión y comenzamos a sancionar, se sanciona con una infracción y se les decomisa por no cumplir con las medidas básicas de prevención, aunque tengan permiso, pero más allá de sancionar queremos hacer conciencia”, declaró el director de Comercio y Consumo Fabricio Ibarra.


Compartir...
También te puede interesar:  CANDIDATAS Y CANDIDATOS SERÁN RESGUARDADOS EN CAMPAÑA