NOVIA DE UNIÓN TEPITO VÍCTIMA DEL ACCIDENTE EN CUERNAVACA

.

.

Estado de México (17 agosto 2021).- Entre los motociclistas fallecidos en los accidentes ocurridos el domingo en la carretera México-Cuernavaca se encontraba una de las “novias” de la organización criminal la Unión Tepito. La mujer, apodada como La Negrita, viajaba como copiloto a bordo de una moto de pista que terminó entre los múltiples vehículos siniestros.

Reportes revelaron este lunes que “La Negrita” se dedicaba a la venta de armas de fuego en redes sociales como Facebook.

El periodista de la nota roja Carlos Jiménez publicó capturas de pantalla de la presunta cuenta de la “novia” de la Unión. En una imagen de una conversación se puede leer cómo un supuesto cliente le pide el precio de una pistola. Ella le contesta que cuesta 48 mil pesos y le envía siete fotos de la mercancía.

La mujer falleció en la carretera México-Cuernavaca: es una de los siete motociclistas que murieron y que presuntamente formaba parte del grupo de las “novias” de la Unión Tepito.

Los múltiples accidentes que se registraron en la autopista cimbraron a todo el país. Con el paso de las horas se ha ido revelando más información sobre las causas de la tragedia y las identidades de los fallecidos.

De acuerdo el reportero Carlos Jiménez, el hombre que conducía lo motocicleta se estrelló contra varios de los vehículos que se encontraban detenidos en la autopista debido a otros percances que involucraron motociclistas.

También te puede interesar:  [VIDEO] AFICIONADOS DEL AMÉRICA ASESINAN BRUTALMENTE A HOMBRE

La Negrita fue identificada por el reportero de nota roja como pareja sentimental de un criminal que opera para la Unión en Ciudad de México.

Un reporte preliminar de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE) indicó que hay probabilidades de que el motivo de los incidentes fue el exceso de velocidad con el que circulaban las motocicletas.

Por la serie de accidentes que se registraron en un tramo menor a 10 kilómetros, en el tramo que va de Tres Marías a la curva de La Pera, a la altura del municipio de Huitzilac, múltiples motociclistas se impactaron contra los vehículos que se habían detenido para auxiliar a los primeros accidentados.

.

.

Hasta ahora han sido identificados tres de los siete motociclistas que fallecieron en los accidentes. De acuerdo con El Universal, fueron identificados como José Alberto “N”, de 43 años, originario de Coacalco; Anny “N” de 23 años, con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero; y Pedro “N” de 34 años, quien vivía en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.