«Peña le tiene que leer la cartilla a Trump», Fox

Captura de pantalla 2016-09-07 a la(s) 04.59.34 p.m.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, dijo que Enrique Peña Nieto debe leerle la cartilla a Donald Trump, debe reclamarle públicamente para que pueda recuperar su posición.

“Yo creo que el presidente Peña tiene esa gran oportunidad, tiene que hablarle muy claro decir que vino a engañar, que le vino a mentir, que salió de aquí  lo traicionó, tiene que reclamarle públicamente. El presidente Peña necesita hacer ese acto firme, decidido, patriota necesita volver a hablar de la soberanía nacional y volverle a decir a ese estúpido que el no va a venir a burlarse de los mexicanos, que los mexicanos chiquitos pero picosos”, enfatizó.

Sobre la decisión de Hillary Clinton de no aceptar la invitación de venir a México, dijo que por ahora debe haber mesura porque aun no son nada, son candidatos.

“En esta etapa no son nada, no son nadie los candidatos, cuando haya un presidente electo es otro boleto, entonces si las visitas se deben de dar, pero venir de candidatos y sobre todo candidato perdedor, mentiroso, hablador, torpe, bruto como Trump”, insistió.

Dijo que si el embajador y los consulados no se ponen “las pilas van a seguir burlándose de nosotros, debe darle una instrucción precisa al embajador que se ponga las pilas, que se ponga los pantalones y que empiece hablar claro de que a los mexicanos no se nos ofende, no se nos trata con ese desprecio y mucho menos a los de aquí igual que los de allá”, señaló.

También te puede interesar:  40 MUJERES TENDRÁN RECONSTRUCCIÓN MAMARIA POR ALTRUISMO DE CIRUJANOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.