Peña Nieto sale en defensa de su esposa en torno a la mansión

Captura de pantalla 2014-11-18 a las 15.08.01

El presidente Enrique Peña Nieto habló de forma enérgica sobre la ‘casa blanca’, y defendió el trabajo de su esposa, dice que logró comprar la casa con su labor como «artista», esto durante la  inauguración de la “Ciudad de la Salud para la Mujer”, en el Estado de México.

“Siguiente tema que quiero abordar y del que soy sensible, y no sé si esté vinculado a esto que pareciera un afán orquestado por desestabilizar y por oponerse al proyecto de nación”.

“En días recientes y justamente cuando emprendía la gira de trabajo, surgieron señalamientos sobre una propiedad de mi esposa, una propiedad en la que han señalado un sin número de versiones y de falsedades que no tienen sustento alguno“, aseveró.

“Hoy quiero decirles que le he pedido a mi esposa, que sea ella personalmente, siendo propiedad de ella, quien esclarezca o quien aclare ante la sociedad mexicana y ante la opinión pública, cómo fue que se hizo de esa propiedad, y cómo fue que la construyó”, anunció.

El Presidente advirtió que no permitirá que se ponga en duda la confianza, que los ciudadanos le han otorgado.

25 años de carrera artística

“Espero que la aclaración que personalmente habrá de dar mi esposa pueda dejar realmente muy en claro cómo fue que se hizo de esta propiedad, algo que hizo a partir de su trabajo, una mujer que por muchos años, y ustedes lo saben y el público lo sabe en general, se dedicó a la actividad artística por más de 25 años, y todo ello le permitió ir generando su propio patrimonio, su propia independencia económica”, expuso, ante personas que coreaban “Enrique, Enrique”.

También te puede interesar:  MÉXICO REGISTRA 80 MIL MILLONES INTENTOS DE CIBERATAQUES

“Este no es un tema que atente contra el gobierno, es un tema que pone en señalamiento al Presidente de la República y a su familia, por eso mi interés, mi claro interés de orden prioritario de dejar aclarado ante la sociedad mexicana cómo ha sido y cuál es el patrimonio que tiene el Presidente de la República. Porque no permitiré que este tema, que este señalamiento, ponga en duda la confianza que la mayoría de los mexicanos me ha confiado para conducir los destinos de la República”, abundó. 

El reportaje sobre la casa blanca en Lomas de Chapultepec fue publicado el por el medio de comunicación PROCESO en colaboración con personal de la periodista Carmen Aristegui, posteriormente fue seguido y señalado por otros medios nacionales e internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.