Pizzi deja al León y llega Tena

Captura de pantalla 2016-01-30 a las 13.37.20

En estos momentos se encuentran reunidos en León Jesús Martínez padre y Jesús Martínez hijo, y están analizando en qué términos cerrarán la relación con Juan Antonio Pizzi. Además, verán si el argentino viaja con el equipo para dirigir en Monterrey frente a Tigres.

Hasta ahora, la directiva sólo había escuchado ésto como un rumor, ya que Pizzi nunca les comentó que tenía ofrecimientos para ir a Chile a dirigir a La Roja. Según una fuente de AS México: «Es muy complicado pedirle que se quede, cuando te ofrecen a la Selección de Chile, con esos jugadores y te pagan el triple, es imposible competir» para retenerlo.

En este mismo sentido, señalan que el cuerpo técnico no tiene una cláusula de salida en su contrato ni tampoco Chile tendría que pagar una indemnización por el tiempo que resta de contratocon León, por lo que la salida ya es un hecho.

Además, según cuenta la misma fuente, lo que más lamentan en la interna es que se vaya a punto de enfrentar al campeón y dejándolos con un paso perfecto en tres jornadas y pensando en un relevo que no tenían en mente. Por otra parte, la plantilla aún no ha sido informada formalmente de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.