No hay muertes que lamentar por incendio en sala de cine

Captura de pantalla 2016-01-03 a las 20.20.29

Una sala de cines de la Plaza Stadium ardió en llamas, al parecer el percance sucedió debido a que unas personas prendieron fuego en el baldío que da a la parte trasera de dicho centro comercial.

El hecho ocurrió este domingo a las 6:30 de la tarde, y se sabe que todas las salas se encontraban ocupadas, por lo que se evacuó a los ahí presentes.

El secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Saldaña dijo que se tuvo un reporte a la Central de Emergencia C4, donde se daba conocimiento de un incendio en la parte trasera de los cines.

Luego de la intervención de los cuerpos de seguridad fueron evacuados alrededor de 600 personas, mismas que ocupaban las salas de cines, así mismo unas 70 más que trabajaban en los locales del centro comercial.

El titular de Seguridad Pública aseguró que no hay lesionados ni muertes que lamentar, sólo fueron pérdidas materiales, que habrá que determinar en los próximos días.

Los automovilistas que pasaban por el lugar paraban sus vehículos para ver lo que sucedía. Elementos de  la Policía Municipal de León, de Protección Civil, Bomberos y Tránsito atendieron el percance.

Fotos: Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.