Presumen nueva piel felina

Jugadores y ex jugadores del equipo León, fueron los encargados de presentar la nueva indumentaria que utilizará el equipo durante el ya próximo año futbolístico, destacando el primer uniforme que retro en homenaje al equipo de los años 70’s.

Y es que, la piel de local es como un homenaje al equipo de esa década, con el color verde más fuerte y en dos tonalidades, el cuello redondo en blanco y las mangas largas en blanco, en tanto que las medias son verdes.

Mientras que el segundo uniforme es completamente blanco, el cuello en V, pero tanto la playera, como el short y las medias son del mismo color.

En la presentación del uniforme, se dieron cita ex jugadores como Jorge ‘Tarzán’ Davino, Luis ‘Chino’ Estrada, Martín Peña, Alfredo ‘Tena’ Murguía y Sergio ‘Xelajú’ Anaya, luego se unieron los elementos del actual plantel, lo que provocó comentarios positivos de quienes acudieron al evento.

El principal patrocinador será Cementos Fortaleza que sustituye a Hermanos Batarse que patrocinaron al equipo todavía el último torneo; Mobil Super, Telcel, Coca Cola, también en la parte delantera, Office Depot en los hombros y otros más en las mangas. Y sobre la espalda el más destacado es el Casino Caliente.

Los porteros lucirán colores llamativos en negro, rojo y azul, prácticamente pocas novedades en sus indumentarias.

“Es un buen homenaje para esta generación, representamos a un equipo con mucha historia y tenemos que hacerlo con dignidad, me gustaron las dos playeras”, declaró el presidente Jesús Martínez. Y del patrocinadores simplemente señaló: “Quiere decir que el Club León está dando de qué hablar”.

León debutará en el torneo el 22 de julio recibiendo al Atlas, aunque este sábado 15 de julio se presenta ante su afición contra Herediano de Costa Rica a partir de las 7 de la noche.

También te puede interesar:  CONSTRUYEN NUEVA PLANTA DE ENERGÍA SOLAR EN GUANAJUATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.