Profesionaliza CODE a entrenadores

Con la finalidad de mejorar los resultados en los atletas de alto rendimiento, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, inició la profesionalización de entrenadores, promotores y profesionales de la educación física.

La intención es mejorar el rendimiento de los deportistas en el 2018, por ello, a través de la ‘Academia de Alto Rendimiento’, se establecieron las bases para mejorar los resultados en los entrenamientos y competencias.

El profesor Rubén Duque Rubio de origen español, conferencista y coach personal y deportivo, dirigió los trabajos. Duque ha estado a cargo del manejo de deportistas de alto rendimiento en diferentes partes del mundo.

“Para ganar medallas no es suficiente estar físicamente preparado; sino mejorar la relación y comunicación entre entrenadores y deportistas. Mientras mayor motivación exista, mejores serán los resultados en competencias”, destacó.

En este taller que tuvo como sede Guanajuato Capital; también participó el equipo directivo de CODE encargado del entrenamiento, bienestar físico y emocional de los deportistas de alto rendimiento.

“Somos un equipo y como tal debemos estar inmersos en una misma sinergia”, señaló el Director de CODE, Isaac Noé Piña; al dar la bienvenida a los asistentes y refrendar el compromiso de la Comisión de mantener a Guanajuato entre los 10 grandes del deporte nacional.

También te puede interesar:  SACA TUS TRIQUES, ANUNCIAN DESCACHARRIZACIÓN PARA ESTE SÁBADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.